Nuestra Pasión


¿Cómo comenzó La Costa Motor?

“Lo imposible solo cuesta un poco más”
Una idea, un proyecto, eso era todo lo que teníamos antes de crear La Costa Motor. Así como ocurre en una ruta desconocida, sabíamos a donde queríamos llegar, pero no teníamos claro qué camino debíamos tomar.

Nos costó varios meses de trabajo desarrollar la idea que teníamos en mente, no fue fácil, pues muchas veces fracasamos, pero finalmente entendimos que en la constancia está la base del éxito. Así, y muy poco a poco, lo que antes había sido solo una idea, ahora estaba transformándose en algo real.

Nuestro primer paso, fue crear nuestra cuenta de Instagram, @lacostamotor, en la que empezábamos a publicar fotografías moteras que nos enviaban nuestros seguidores, y así comenzamos a dar a conocer nuestro proyecto. A través de nuestra cuenta, empezamos a recibir el apoyo de muchos de nuestros seguidores, quienes nos animaban a lanzar de forma oficial nuestra idea desde todos los lugares de España. Así, y junto al apoyo de nuestro gran amigo y diseñador web Hernán J.L, nació la decisión de llevar nuestro proyecto a un escalón mucho más alto; queríamos cumplir un sueño. Y aquí está, <>.

¿Quieres colaborar con nosotros?